miércoles, 28 de octubre de 2020

Respuesta a Zeus

Admirable y honrado Zeus,

Lamento mucho el haber sido tan imprudente, no volverá a suceder. Si me otorga lo acordado yo puedo ofrecerle la derrota de estos seres malévolos que no merecen continuar su vida en este mundo. Usted lo controla todo, pero yo se que hay algo que no puede ganarse, la confianza de Mickey. Son vínculos que no se logran se un día para el otro. Nosotros somos tan amigos como  Judas y Jesús, como Brutus y Julio César, incluso más, pero ambos sabemos lo que ocurrió luego en ambas historias, y lo que puede ocurrir con la nuestra...
Pero bueno, todo depende de usted mi Dios, yo puedo ayudarle pero, ya sabe el resto. Como Judas obtuvo sus monedas de oro y los sumos sacerdotes y los jefes de la guardia plena satisfacción, yo quiero lo mío. Si acepta yo puedo contarle todos los secretos de Mickey, podemos quitarle sus poderes, saber cómo hacerlo, piénselo...

Espero su respuesta, tranquilo que esto queda entre los dos,

Pato Donald.

1 comentario:


  1. Estimado Donald,

    Mentiría si le dijera que no estoy interesado. La verdad es que los mortales que se creen dioses me causan muchas molestias, cuanto más grandes se proclaman más pequeños parecen, y sacarlos del camino o al menos bajarles un poco los humos suena muy satisfactorio. Pero como ya sabe, yo tengo muchas responsabilidades como para malgastar mi tiempo con humanos, por lo cual me parece razonable delegar la tarea a alguien como usted. Considero que, si usted es digno de tal honor, poderes idénticos a los de Mickey van a ser más suficientes para enfrentarse con su ego. Espero que no me decepcione, o van a haber consecuencias. Va a volver de saber de mí en breve para concretar los detalles.

    Atte. Zeus

    ResponderEliminar