martes, 30 de junio de 2020

"En el bosque"-Ryunosuke Akutagawa

La forma en la que está narrada la historia es muy interesante, refleja lo distinta que se puede ver una situación desde diversos puntos de vista. Cuando sentía que llegaba a la verdad en el relato, me daba cuenta que no. El final es muy abierto, te deja pensado, ¿cual será la verdadera historia?.. Puede ser que Tajomaru se haya inculpado para proteger a la mujer, de la cual se había enamorado. Pero también puede ser que, debido a la situación traumática que debió afrontar, la mujer haya sufrido algún tipo de shock y no recuerde bien la situación; y aunque la última parece ser la más coherente..¿cómo creerle a un espíritu? , podría la bruja estar mintiendo también..Aunque tengo mis dudas, yo creo que me quedaría con la historia de la mujer, debido a que eso explicaría porqué el asesino se inculpó, sino..¿por qué culparse de un crimen que nadie cometió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario