lunes, 11 de mayo de 2020

Tres versiones de "La Trampa"



  • Romántico→Lo observaba desde el árbol de enfrente, aquel en el cual solíamos vernos, algo que nos hacía tan felices. Yo no sabía que eso iba a pasar, simplemente había encontrado el libro y sabía lo que significaba para él, pero no quería mirarlo directamente a los ojos. Seguía amándolo, pero él no debía saberlo. De repente, los vi, eran cinco, tal vez seis, pero no tuve tanto coraje como para volver a estar frente a él y, a pesar de que me dolió, no hice nada.
  • Maravilloso→Salió. Vio el libro, ese que el monje le leía cuando apenas comenzaba a tener memoria. No había nadie, pero en cuanto lo abrió, un hombre salió del libro. Era el personaje al que tanto miedo le tenía. Alto, peludo, violeta, tal cual él se lo imaginaba. En sus manos llevaba un arma. Ya estaba todo planeado, y a pesar de que él sabía como defenderse, todos sus temores de la infancia lo paralizaron. Se escuchó un disparo. 
  • Ciencia Ficción→Bajó por el ascensor acuático y observó a través de la cámara que afuera había un e-book, era ese que le leía el monje. Que tiempos aquellos en los que aún se leía y no todo era en formato holograma narrador. De repente, llegaron volando con sus alas, último modelo, tres hombres. Solo pudo distinguir que estaban armados con pistolas de ondas sonoras, cualquiera con una así te podía matar en cuestión de segundos, sin siquiera tener puntería. De los nervios, se desmayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario